Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Destaca Jessica Jarquín en Panamericano de Pesas en Cuba

viernes 28 junio 2019, 11:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Destaca Jessica Jarquín en Panamericano de Pesas en Cuba

La veracruzana Jessica Jarquín González tuvo una destacada actuación en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Sub 20, el cual se realiza en La Habana, Cuba y en donde obtuvo dos medallas de plata y un bronce en la división de los 64 kilogramos.

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero, felicitó a la pesista veracruzana así como al entrenador Joel Mckenzie Díaz por poner en alto el nombre de Veracruz y México en esta competencia internacional.

Jessica Jarquín González cumple con éxito en su tercera participación internacional en su trayectoria deportiva, luego de conseguir dos platas y un bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Escolares en Yucatán 2015, así como bronce en el Mundial Sub 17 en Bangkok, Tailandia 2017, además de dos platas y un oro en el Panamericano Sub 20 en Manizales, Colombia.

En esta competencia efectuada en La Habana, Cuba, Jessica Jarquín González se agenció la medalla de bronce en arranque con 93 kilogramos, así como preseas de plata en envión con 117 kilogramos y en total con 210 kilogramos en la división de los 64 kilogramos femenil.

La pesista veracruzana arribará a la ciudad de Veracruz el próximo lunes junto con su entrenador Joel Mckenzie Díaz.

 

IVD

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Pesas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas