Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Canterano del CEFOR Pachuca Veracruz ficha con el Atlético de San Luis

viernes 28 junio 2019, 11:18 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Canterano del CEFOR Pachuca Veracruz ficha con el Atlético de San Luis

El canterano del Centro de Formación Pachuca Veracruz, Diego Souza Salazar, jugará el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con el Club Atlético de San Luis, que lo ha fichado para integrar su equipo Sub 15.

El coordinador deportivo del CEFOR Pachuca Veracruz, Omar Zamora, confirmó que el futbolista veracruzano jugará en el cuadro “Benjamin” de la Liga MX a partir de la próxima temporada, luego de recibir la invitación formal por parte de los visores de fuerzas básicas del cuadro potosino.

Diego Souza Salazar, tiene 14 años de edad, se desempeña como mediocampista de contención o volante ofensivo, es rápido con la pelota, posee buena salida, buen disparo de larga distancia y ha sido un referente por varios años en los cuadros juveniles de los tuzos veracruzanos.

Llegado a Pachuca Veracruz desde la categoría Infantil BB, Diego Souza ha disputado las más recientes ediciones de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, además de jugar durante el 2018 la Champions de CONCACAF en Toluca.

A nivel estatal es actual campeón Sub 15 y con los Tuzos ha conquistado múltiples títulos en las ligas locales en la zona conurbada.

Diego deberá reportar en breve en San Luis, poniéndose a las órdenes del cuerpo técnico del equipo Sub 15 de la filial del Atlético de Madrid en nuestro país, con quienes jugará a partir de la próxima temporada.

 

AFA

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local Futbol AtléticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas