Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid hace oficial el traspaso definitivo de Kovacic al Chelsea

lunes 1 julio 2019, 11:11 AM    Por: Redacción

Real Madrid hace oficial el traspaso definitivo de Kovacic al Chelsea

El Real Madrid y Chelsea han anunciado a través de sus redes sociales el acuerdo por el traspaso definitivo de Mateo Kovacic. 

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Mateo Kovacic.

El club quiere agradecer a Kovacic todos estos años de entrega, profesionalidad y comportamiento ejemplar, y le desea mucha suerte en su nueva etapa", comunicó el Real Madrid. 

El conjunto inglés mencionó que el futbolista croata ha sido habitual en su mediocampo, siendo importante para el título obtenido en la Europa League. 

"El finalista de la Copa del Mundo de Croacia se trasladó a Stamford Bridge en préstamo el verano pasado y fue habitual en nuestro mediocampo, lo que nos ayudó a alcanzar el triunfo de la Europa League y el tercer puesto en la Premier League.

"Kovacic ahora ha firmado un contrato de cinco años y será miembro de nuestro equipo para el 2019/20", anunció el Chelsea. 

 

Fuente: Real Madrid-Chelsea/Foto: Twitter @Mateo_Kova23

 Temas relacionados

Futbol Internacional Real Madrid Mateo Kovacic Chelsea La Liga Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas