Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Beisbol

Pedro Meré deja de ser el manager de Acereros de Monclova

lunes 1 julio 2019, 03:06 PM    Por: José Luis Ríos

Pedro Meré deja de ser el manager de Acereros de Monclova

El exligamayorista y novato del año en MLB Pat Listach se convierte en el nuevo manager de los Acereros del Norte, tomando el lugar de Pedro Meré quien se mantiene en la organización, para esta temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Pat Listach comenzó su carrera como coach en el año 2002 para la organización de los Cachorros de Chicago, donde fungió como coach de bateo por más de 5 temporadas; sus inicios como manager se dieron en la Midwest League, además ha dirigido en Doble-A a los West Tenn Diamond Jaxx en 2006, filial de los D-Backs de Arizona, los Tennessee Smokies en 2007 de los Cachorros de Chicago y en Triple A a los Iowa Cubs de la misma organización, dejando un record de 83 ganados y 59 perdidos con clasificación a la postemporada.

En 2009 se convirtió en coach de tercera base de los Nacionales de Washington y en 2011 regresó a la organización de los Cachorros de Chicago como coach de banca en el equipo grande, regresando a dirigir la antesala en 2012 con los Cachorros antes de regresar a las menores de los Dodgers en 2013. Un año más tarde Listach probó suerte como coach de primera base con los Astros de Houston y en 2015 fue nombrado manager de la Triple A de los Marineros de Seattle con los Tacoma Rainers.

Como jugador, Pat Listach fue nombrado “Novato del Año” de la Liga Americana en 1992 como campo corto de los Cerveceros de Milwaukee, ese año bateó para .290 AVG y robó 54 bases, pero lamentablemente cayeron la lesiones que lo dejaron fuera algunos juegos.

Listach nació un 12 de septiembre de 1967 en Natchitoches, Louisiana, firmó en 1988 para los Cerveceros de Milwaukee con los que debutó un 8 de abril de 1992 y terminó su carrera en Grandes Ligas el 29 de junio de 1997 con los Astros de Houston.

Ante el nombramiento de Pat Listach, también se unen la organización los entrenadores Lorenzo Bundy y Danielin Acevedo como coach de picheo interino.

Acereros agradece la entrega y profesionalismo del Sr. Pedro Meré al mando del equipo, así como a los entrenadores Dan Firova, Jaime Navarro y Alejandro Ortiz.

 

Información de Acereros

Temas relacionados

LMB Acereros de Monclova

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas