Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si tengo que sudar sangre por Chivas, lo haré: 'Pollo' Briseño

martes 2 julio 2019, 07:55 PM    Por: Diego San Román

Si tengo que sudar sangre por Chivas, lo haré: 'Pollo' Briseño

Dispuesto a sudar sangre si es necesario y a dar todo por Guadalajara, equipo con el que se ve campeón, así se declaró el defensa mexicano Antonio Briseño en sus primeras palabras como nuevo integrante de Chivas.

En declaraciones al equipo, el “Pollo” Briseño, quien este día fue anunciado como nuevo refuerzo del “Rebaño sagrado”, se mostró feliz de llegar al equipo “más grande de México”, lo que le genera una emoción que no sabe cómo describir.

“Si tengo que sudar sangre lo voy a hacer por este equipo, cada balón lo voy a pelear como si fuera el último. Trataré de ser lo más profesional posible para que yo pueda rendir en el campo, para que estén contentos”, dijo el futbolista.

Consciente de que los resultados pueden o no llegar, dejó en claro que “dedicación por esta camiseta lo voy a dar, porque estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron por mí''.

Aseguró que su llegada al cuadro tapatío es con la intención de ser monarca, misma que tienen todos sus compañeros, objetivo que está convencido van a lograr.

''Me veo campeón con el Guadalajara. Así nos vemos todos en el equipo, vengo con hambre, a demostrar en lo personal y grupal como Chivas, que vamos a conseguir el objetivo que es ser campeón''.

El ex jugador del Feirense de Portugal destacó lo hecho los dos años que estuvo en dicha institución, lo que obligó a Chivas a voltearlo a ver, interesarse en sus servicios y ahora tenerlo en sus filas.

“Estoy muy ansioso, con unas ganas tremendas de entrenar, de estar con el equipo, de aportar mi granito de arena. Tuve un muy buen año en Europa, jugué 40 partidos, mi trabajo se vio reflejado en el sentido que Chivas se fijó en mí. Me siento muy contento y una ilusión intacta de estar en el futbol mexicano, de ganarme un lugar''.

Finalmente, aseveró que su objetivo era estar en el equipo que solo tiene mexicanos en sus filas, donde planea ganarse un lugar y aportar su granito de arena, lo que después le permitirá ser convocado a la selección nacional, “vengo con la convicción de ganarme un lugar''.

 

Notimex/Foto: Instagram @Chivas

 Temas relacionados

Antonio Briseño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas