Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi es un extraterrestre, pero lo pudimos frenar: 'Tite'

miércoles 3 julio 2019, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi es un extraterrestre, pero lo pudimos frenar: 'Tite'

'Tite', entrenador de Brasil, mostró su alegría por avanzar a la Final de la Copa América, pero además felicitó a sus jugadores por frenar a Messi durante el partido.

“Es un extraterrestre, pero lo pudimos frenar, porque al fin de cuentas es humano. Hubo que cambiar de estructura para frenarlo y eso que por momentos tuvimos problemas. Se merece un reconocimiento, porque es el mejor del mundo”, aseguró el estratega.

Además el estratega de los amazónicos dijo: “Tengo que mostrar gratitud por lo que hicieron. Fueron aplicados y trataron de no dejar espacios. Me siento en paz a pesar de la exposición y ahora solo nos queda seguir trabajando para lograr el título”.

Sobre el desarrollo del juego en el segundo tiempo, aseguró que Argentina “sí, tuvieron opciones, como los palos, pero nosotros también. Es verdad que atacaron de manera organizada, llegaron y nos complicaron, pero del otro lado fue igual”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Argentina Brasil Copa América Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas