Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Amputan brazo a Kendrick Norton de Delfines de Miami tras accidente

jueves 4 julio 2019, 07:51 PM    Por: Diego San Román

Amputan brazo a Kendrick Norton de Delfines de Miami tras accidente

El jugador de los Delfines de Miami, Kendrick Norton, sufrió un accidente automovilístico este jueves por la mañana, así lo dio a conocer su agente.

El tackle ofensivo fue trasladado a un hospital para ser atendido, donde fue reportado con multiples heridas, y la amputación de su brazo izquierdo.

"Con tristeza, puedo confirmar que Kendrick Norton tuvo un accidente automovilístico anoche y sufrió múltiples heridas, incluida la amputación de su brazo", escribió Malki Kawa, agente de Norton.

Por su parte, lo Delfines de Miami emitieron un comunicado para informar la situación que atraviesa su jugador.

Norton, de 22 años, fue seleccionado en la séptima ronda del draft2 2018 de la NFL por los Carolina Panthers, y los Delfinos lo sacaron del equipo de practica en diciembre, en búsqueda de que compitiera por un puesto en la plantilla.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Kendrick Norton NFL Miami Dolphins

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas