Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Liga Américana gana el All Star Game de las Grandes Ligas!

miércoles 10 julio 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Liga Américana gana el All Star Game de las Grandes Ligas!

Joey Gallo mandó la pelota a la calle en el séptimo episodio y puso números definitivos a la pizarra de la Liga Americana, que superó el martes 4-3 a la Nacional en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Para la Liga Americana es su séptima victoria consecutiva sobre la Nacional.

En juego realizado en el Progressive Field, cada de los Cleveland Indians, Gallo selló el resultado al pegar batazo de cuatro esquinas a lo profundo del jardín derecho, sin gente en el camino, al superar los lanzamientos del relevo Will Smith.

En el segundo episodio, Michael Brantley dio movilidad a la pizarra por la Americana al conectar doble remolcador de una carrera entre los jardines izquierdo y central.

El parador en corto dominicano Jorge Polanco pegó sencillo en el quinto episodio y empujó con carrera a su compatriota el receptor Gary Sánchez.

Sobre la lomita la victoria la consiguió el relevo japonés Masahiro Tanaka (1-0) en un episodio, permitiendo imparable y sacando a un bateador por la vía del ponche.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (1) se apuntó el rescate sacando los tres últimos outs.

Chapman lanzó un noveno episodio perfecto para otorgar a la Americana su décimo novena victoria en los últimos 22 juegos.

El cubano ponchó en el último out a su compatriota el receptor Yasmani Grandal, lo que dio a la Americana una ventaja de 45-43-2 para el Clásico de Verano.

La batería latinoamericana de la Americana la integraron también el bateador emergente venezolano Gleyber Torres, que bateó de 2-1; el primera base dominicano Carlos Santana, 3-0, y el inicialista cubano José Abreu, 1-0.

Por la Nacional la mejor respuesta la tuvo el guardabosques Charlie Blackmon (1) con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio.

La derrota la cargó el relevo Clayton Kershaw (0-1) en una entrada con castigo de dos imparables y una carrera.

El campeón de la competencia de jonrones que se llevó a cabo un día antes, el novato Pete Alonso, de los New York Mets, conectó sencillo de dos carreras.

Los toletes latinoamericanos de la Nacional fueron el segunda base dominicano Ketel Marte, que estuvo con 2-1; el receptor Grandal, de 1-0 con anotada; el guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr, de 2-0; el parador en corto puertorriqueño Javier Báez, de 2-0, y el receptor venezolano Willson Contreras, con 2-0.

 

AP/Foto tomada de @AllStarGame

 Temas relacionados

Al Star Game MLB Grandes Ligas Juego de Estrellas Liga Américana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas