Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reportero argentino se inventa que Estadio Caliente se llama así por el calor (VIDEO)

miércoles 10 julio 2019, 10:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Reportero argentino se inventa que Estadio Caliente se llama así por el calor (VIDEO)

Un reportero argentino de Fox Sports se inventó una peculiar razón por la que la casa de los Xolos, el Estadio Caliente recibe ese nombre.

En un enlace hasta Argentina, el reportero Juan Fernández -quien está siguiendo a Boca Juniors en su gira por Norteamérica- afirmó que el nombre de Estadio Caliente es por las altas temperaturas en la ciudad y no por la casa de apuestas más importante en México, patrocinadora del equipo. 

"Estamos dentro del Estadio Caliente de Tijuana que está en remodelación", dijo Fernández antes de ser interrumpido por el conductor, Sebastián Vignolo. "¿Cómo que Caliente? ¿El Estadio de Tijuana, Caliente por el calor?" cuestionó el apodado 'Pollo' y Fernández se sacó de la manga: "Sí, sí, porque las temperaturas aquí son muy elevadas y porque además es una especie de olla, está muy cerrado".

Los Xolos recibieron a Boca Juniors este miércoles en partido de preparación rumbo al Apertura 2019, en el que los caninos jugarán el partido inaugural de visita ante Puebla el viernes 19 de julio.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: @Xolos

 Temas relacionados

XolosTijuana Tijuana Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas