Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Otra 'locura' más! Sebastián Abreu jugará en su equipo número 29

jueves 11 julio 2019, 05:24 PM    Por: Diego San Román

¡Otra 'locura' más! Sebastián Abreu jugará en su equipo número 29

El futbolista uruguayo, Sebastián Abreu, continúa superando su propio récord de mayor cantidad de clubes jugados, esto tras anunciar su incorporación al Boston River de la primera división de Uruguay.

A sus 42 años, el ‘Loco’ estará vistiendo la camiseta número 29 en su carrera como futbolista profesional, agregando un equipo más al récord que ostenta como el jugador con más clubes en toda la historia del futbol.

Desde su debut en 1996, Abreu ha jugado en países como Uruguay, España, Brasil, Argentina, Grecia, Colombia, Israel, Paraguay y Hondura, además de México, donde jugó con Cruz Azul, Dorados, Monterrey, Tigres y San Luis.

En su trayectoria también ha vestido la camiseta de la Selección de Uruguay en más de 70 ocasiones, donde disputó dos Mundiales.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Abreu Boston River Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas