Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas exporta canteranos al futbol español y cede a uno a San Luis

jueves 11 julio 2019, 09:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas exporta canteranos al futbol español y cede a uno a San Luis

En busca de que sus juveniles adquieran experiencia, Chivas de Guadalajara anunció la exportación de siete jugadores que militarán en el futbol español, mientras que el mediocampista Óscar Macías se va cedido al Atlético San Luis.

El conjunto tapatío decidió ceder a Óscar Macías al Atlético San Luis, club que recién ascendió a la Liga MX, tras ser bicampeón en el Ascenso MX.

Macías Mora, de 21 años de edad, continuará con la suma de experiencia en la máxima categoría del futbol mexicano, luego que en el semestre pasado militó en el desaparecido equipo de Lobos BUAP.

Por su parte, siete elementos partirán al balompié español, cuatro de ellos, los defensas Diego Cortés y Luis Alejandro Olivas, así como los mediocampistas Ángel López y Edson Torres, jugarán con el Club Deportivo Tudelano, de la Tercera División B.

Mientras que los tres restantes, los volantes Pavel Pérez y Renato Mendoza, así como el zaguero Jorge Reynoso, actuarán en el Club Deportivo Toledo, de la Tercera División de España.

El año pasado, el ya retirado mediocampista Israel Castro, ex de Pumas, Cruz Azul y Chivas, jugó en el Toledo.

 

Notimex/Foto: Chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas