Futbol Internacional

Atlético de Madrid arremete contra Barcelona por fichar a Griezmann

viernes 12 julio 2019, 02:51 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid arremete contra Barcelona por fichar a Griezmann

El Barcelona anunció el fichaje de Antoine Griezmann, sin embargo, el Atlético de Madrid volvió a emitir un comunicado para señalar al conjunto blaugrana por pagar una cantidad ‘insuficiente’.

A través de su sitio web el ‘Atléti’ culpó al Barcelona por haber negociado con Antoine Griezmann fuera de tiempo, lo que provocó que su cláusula de recisión disminuyera de precio.

“Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros”, señalan en el comunicado.

“El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club”.

Ante la situación, el club colchonero reiteró que inició procedimientos para la defensa de sus derechos legítimos.

“El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”, finalizó.

 

Con información de Atlético de Madrid/Foto: @Atleti

Temas relacionados

Antoine Griezmann Barcelona Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas