Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Puebla y Toluca detallan comienzo de torneo

sábado 13 julio 2019, 11:56 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Puebla y Toluca detallan comienzo de torneo

Los clubes de Puebla y Toluca tratarán de iniciar con el pie derecho este domingo, cuando se midan en partido de la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las dos escuadras buscarán en la cancha del estadio Cuauhtémoc cosechar sus primeras tres unidades de la competencia, que estrena formato de todos contra todos y los ochos primeros puestos clasifican a Liguilla.

La Franja intentará hacer pesar su localía con el apoyo de su afición contra las escarlatas para dejar en claro que no fue casualidad su clasificación a la “fiesta grande” anterior.

Esta será la quinta vez que los dos conjuntos midan fuerzas en la máxima categoría del futbol femenil mexicano, en donde las poblanas tienen saldo a favor de tres victorias consecutivas y una derrota.

Por lo que las "Diablitas" querrán cortar esa racha negativa ante su rival en turno. Las mexiquenses no conocen la victoria en condición de visitante desde el pasado 25 de febrero cuando superaron al ahora extinto Lobos BUAP.

Los cuadros de Puebla y Toluca pondrán a rodar el balón en punto de las 12:00 horas de este domingo una vez que el árbitro Tomás Jair Salazar haga sonar su ocarina.

 

Notimex/Foto tomada de @TolucaFemenil

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Femenil TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas