Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Monterrey gana en aniversario 45 de Leones Negros de la UdeG

sábado 13 julio 2019, 11:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Monterrey gana en aniversario 45 de Leones Negros de la UdeG

Doblete del colombiano nacionalizado mexicano Avilés Hurtado condujo a Rayados de Monterrey a la victoria por 2-1 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido disputado en el Estadio Jalisco.

Los goles del sudamericano por nacimiento fueron registrados en los minutos 49 y 70, y con ellos quiere retomar la importancia goleadora con el equipo regiomontano; por los de casa descontó el guatemalteco recién contratado Marvin Ceballos en el minuto 81.

Este partido sirvió para conmemorar los 45 años de la fundación de Leones Negros, por lo cual en el descanso recibió Roberto "Tito" Gutiérrez una placa de reconocimiento como el primer entrenador del conjunto melenudo.

Otro momento de alegría para el equipo de casa y su afición fue el ingreso al partido de Omar Bravo, para jugar los últimos 10 minutos, luego de su presentación el jueves de la semana pasada como refuerzo.

Dicho encuentro fue de preparación para ambos conjuntos, porque Rayados hará su debut en la Liga MX el 20 de julio ante América, y Leones Negro contra Alebrijes de Oaxaca el 4 de agosto en la Ascenso MX.

 

Notimex/Foto: Rayados

Temas relacionados

RayadosMonterrey Liga MX UdeG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas