Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético San Luis presenta a sus refuerzos

miércoles 17 julio 2019, 07:45 PM    Por: Diego San Román

Atlético San Luis presenta a sus refuerzos

Atlético San Luis presentó a sus refuerzos para el Torneo Apertura 2019 y entre ellos figuran el defensa Luis Ricardo Reyes, examericanista, así como el extremo argentino Ricardo Centurión, quienes tiene el reto de hacer protagonista al equipo.

Además, el mediocampista uruguayo Camilo Maya, Carlos Gutiérrez Estefa, el delantero argentino Germán Berterame y el arquero argentino Axel Werner.

Reyes consideró que su llegada al cuadro potosino es una oportunidad para demostrar su nivel, “voy a afrontar este nuevo reto en mi carrera. Gracias al San Luis por esta oportunidad para seguir desarrollándome como persona y futbolista”.

El zaguero mencionó que trabajará para lograr los objetivos y seguir en el desarrollo de la institución para estar entre los mejores del futbol mexicano.

Por su parte, Werner sostuvo que llegar al cuadro potosino es una oportunidad para cumplir con las expectativas, “las cuales son altas e intentar lograr ese protagonismo y el futbolista se siente cómodo e importante para el equipo”.

Abundó que desde el primero día el objetivo personal es estar en las primeras posiciones del futbol mexicano y en lo colectivo es tener ese protagonismo.

Centurión destacó que la Liga mexicana es buena y cuenta con jugadores técnicos que se brindan en la cancha, “estamos preparados para competir, porque eso es lo importante y traer resultados y que el nuestro sea de ganar”.

 

Notimex/Foto: @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas