Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano no fue la razón por la que De Ligt llegó a la Juve

viernes 19 julio 2019, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano no fue la razón por la que De Ligt llegó a la Juve

Matthijs de Ligt, nuevo futbolista de la 'Juve', negó que Cristiano Ronaldo lo convenciera de unirse a la Juventus , pero sÍ aseguró que Maurizio Sarri fue un factor importante en su movimiento de 85.5 millones de euros hacia Turín.

"En ese momento estaba bastante seguro de que era la Juventus, pero obviamente fue agradable que alguien tan grande como Cristiano Ronaldo me preguntara si quería unirme", dijo De Ligt.

"Fue un gran cumplido, pero no fue la diferencia entre ir o no ir", agregó.

El joven de 19 años atrajo el interés de Barcelona, Manchester United y Paris Saint-Germain, pero confirmó que su corazón ya estaba en la 'Juve' cuando se cruzó con Ronaldo en Portugal el mes pasado.

Más bien, el interés de De Ligt en un cambio a la Serie A se debió a su profunda admiración por los defensores italianos, incluido el ex jugador de la 'Juve' y el ganador de la Copa Mundial Fabio Cannavaro.

Una de las razones por las que sí llegó al equipo italiano fue por la forma de trabajo del estratega.

"Es una de las razones por las que quería venir a la Juventus, porque escuché muchas buenas historias sobre él, la forma en que juega, la filosofía que tiene, el ataque, la línea defensiva y cómo prepara los partidos", añadió el defensor.

Ya considerado como uno de los mejores de Europa en su posición, el holandés ahora está tratando de acelerar su desarrollo ya avanzado como parte de un plantel lleno de estrellas. "Ajax era un ambiente más joven y aquí espero poder aprender de grandes campeones como [Giorgio] Chiellini, Gianluigi Buffon, Cristiano y muchos otros", dijo.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

Temas relacionados

Juventus Matthijs de Ligt Futbol Internacional Cristiano Ronaldo Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas