Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi y yo hacíamos un dúo espectacular: Neymar (VIDEO)

viernes 19 julio 2019, 10:36 AM    Por: Redacción

Messi y yo hacíamos un dúo espectacular: Neymar (VIDEO)

En los últimos días se han generado diversos rumores en los cuales se menciona que Neymar podría salir del París Saint-Germain para regresar al Barcelona, y durante la presentación de "Red Bull Neymar Jr’s Five", nuevo torneo callejero, el futbolista brasileño destacó la capacidad y la relación que tiene con Messi. 

“Messi es el mejor jugador con el que he jugado. Para mí es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular, genial. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo”, mencionó para Oh My Gol.

Durante la dinámica también se le cuestionó sobre el mejor jugador al que se ha enfrentado, respondiendo que se trata del defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. 

"Mejor jugador que he enfrentado es Serio Ramos, porque es muy buen central y hace gol, es muy complicado enfrentarlo. Él y Thiago Silva son dos que son muy buenos", señaló. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Neymar Messi Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas