América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas no va a pagar 120 mdp para evitar descenso: Mariano Varela

viernes 19 julio 2019, 05:11 PM    Por: Diego San Román

Chivas no va a pagar 120 mdp para evitar descenso: Mariano Varela

El torneo Apertura 2019 está por comenzar y el objetivo de Chivas será tratar de salir de los últimos lugares de la tabla de cociente para evitar el descenso.

Ante la situación, Mariano Varela, director deportivo del Rebaño Sagrado señaló que el club tapatío no tiene en sus planes pagar los 120 millones de pesos de multa para evitar perder la categoría.

“No está en nuestra mente, no podemos pensar en pagar para mantenernos. Yo pienso en la primera jornada, no puedo pensar más allá. Tenemos finales desde la jornada 1. El que no sepa afrontar esa presión no sirve para jugar en Chivas. No estoy pensando en los 120 millones", señaló en entrevista para Marca Claro.

En cuanto a los resultados que buscarán en el Apertura 2019, señaló que confían salir de la zona del descenso con los jugadores que tienen.

"Está claro, insisto, tenemos que pensar partido a partido. Calificando vas a dejar atrás el descenso. Nos sentimos respaldados por Amaury y hoy tenemos líderes dentro del vestuario que saben lo que se están jugado: Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, Jesús Molina, etc. Estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Chivas

 Temas relacionados

Mariano Varela ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas