Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Si es mañana, mejor: Zidane sobre la salida de Gareth Bale

domingo 21 julio 2019, 12:14 PM    Por: José Luis Ríos

Si es mañana, mejor: Zidane sobre la salida de Gareth Bale

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, confirmó que Gareth Bale no fue considerado para el partido ante Bayern Munich de la International Champions Cup porque el equipo está negociando su salida.

Los Merengues perdieron 3-1 ante los alemanes en duelo disputado en Houston Texas.

"No ha sido convocado porque el club está tratando su salida por eso no ha jugado, lo veremos en estos días lo que va a pasar. Si es mañana, mejor"

El estratega francés subrayó que el movimiento beneficiará a todos. En los últimos dos años se rumoraba la posible salida del galés debido a la incomodidad que presentaba.

"Ojalá que es inminente para todos, para él, el club está haciendo la transacción con el club donde tiene que ir a jugar y ahí estamos", comentó Zidane.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Gareth Bale

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas