Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Sí tenía más ofertas pero no dudé en venir al Ajax: Edson Álvarez

lunes 22 julio 2019, 02:51 PM    Por: José Luis Ríos

Sí tenía más ofertas pero no dudé en venir al Ajax: Edson Álvarez

Edson Álvarez confirmó que, junto con su representante, mantuvo negociaciones con más equipos europeos pero su decisión siempre estuvo decantada hacia el Ajax.

"La verdad sí teníamos dos o tres propuestas de otros equipos pero yo desde el primer momento sabía cuál sería mi elección, Ajax sin dudarlo. Por toda la historia que tiene el equipo, en México se escucha mucho. Tengo amigos mexicanos que viven en Holanda y me hablaron mucho del equipo", declaró el mexicano.

En las últimas semanas se habló tanto del Ajax, como del Wolverhampton de Inglaterra, así como del Betis. El defensa también declaró que el desempeño de sus ahora compañeros en el último año lo motivó para unirse a las filas de la 'academia europea'.

 

Foto: Ajax FC

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas