Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Leagues Cup es un torneo medio molero: 'Tuca' Ferretti (VIDEO)

lunes 22 julio 2019, 04:25 PM    Por: Diego San Román

La Leagues Cup es un torneo medio molero: 'Tuca' Ferretti (VIDEO)

Los Tigres harán su presentación en el torneo Leagues Cup cuando enfrenten al Realt Salt Lake el próximo 24 de julio en el estadio Rio Tinto, en Estados Unidos.

Esta será la primera vez que se dispute dicho torneo, el cual busca unir a clubes de la Liga MX con la MLS, y está vez el conjunto felino estará participando, por lo que Ricardo Ferretti señaló que enfrentarán la copa con seriedad.

“Todos los torneos que entramos los tomamos con seriedad y buscando ganarlo. Hay torneos internacionales, siempre queríamos participar, ya no hay Libertadores cuando estuvo México y en Copa América el nivel dio un brinco importante al tener roces de este nivel”, mencionó en rueda de prensa.

Para el ‘Tuca’, la Leagues Cup es un torneo en sustitución de la Libertadores, sin embargo, lo calificó de ‘copa molera’.

"Nosotros éramos invitados y por poco llevábamos el premio mayor, pero ya no, entonces se busca otro tipo de torneo, y si lo calificas como antes, pues si entonces sería un torneo medio 'molerito', al ser todos los partidos allá, la intención es muy clara, no necesito decirlo"

En cuanto a los jugadores que estarán enfrentando el partido ante el club estadounidense, señaló que viajará con equipo completo.

“Voy a viajar con plantel completo y antes del partido espero tener los once que inician, llevo 20 jugadores; tengo la confianza de que jueguen lo que entrenan”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter @TigresOficial

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti TigresUANL Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas