Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Argentina vence a Guatemala en debut del voleibol de playa en Lima

miércoles 24 julio 2019, 11:17 AM    Por: Redacción

Argentina vence a Guatemala en debut del voleibol de playa en Lima

En el inicio de las actividades deportivas de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, el duelo entre Argentina y Guatemala fue el primer encuentro del grupo D.

La pareja argentina de voleibol de playa formada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra tuvo un buen debut al vencer por 2/0 (21-13 / 21-11) a la pareja guatemalteca compuesta por Paola Alvarado y Estefanie Bethancourt, para de esta manera ratificar la condición de favorita que tiene la selección argentina en la categoría femenil.

Con esta victoria, Argentina logra un importante paso hacia la clasificación a cuartos de final en el grupo D. La experiencia de Gallay, quien en Toronto 2015 lograra la medalla de oro, en combinación con la buena química que tiene con Pereyra, fueron las claves para imponer su superioridad desde el inicio del cotejo ante la pareja centroamericana.

La buena recepción y el fuerte ataque de la dupla de voleibolistas argentinas fueron imparables para las guatemaltecas, una de las parejas más jóvenes del certamen continental.

Argentina buscará asegurar el pase a la siguiente ronda mañana ante Nicaragua en la segunda jornada del grupo.

Las centroamericanas cayeron ante Canadá por 2-1 (21-17 / 14-21 / 15-9) en un disputado encuentro realizado en el campo 1 del Estadio de Voleibol de Playa ubicado en el distrito limeño de San Miguel.

 

Notimex/Foto: Twitter @ArgentinaDorada 

 Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Argentina Voleibol de Playa Guatemala

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas