Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ricardo Gareca pide a Messi hablar de corrupción con pruebas

jueves 25 julio 2019, 05:55 PM    Por: Diego San Román

Ricardo Gareca pide a Messi hablar de corrupción con pruebas

Ricardo Gareca, técnico de la Selección de Perú, criticó a Lionel Messi después de que culpara a la Conmebol por ‘corrupción’ sin tener pruebas.

"Cuando se tocan temas tan puntuales como la corrupción, hay que tener pruebas. Con Messi lo que menos quiero es entrar en polémica, soy un admirador de él y es una persona que admiro muchísimo", mencionó Gareca en entrevista con AFP.

El ‘Tigre’ reconoció que a pesar de las palabras de Messi, el argentino debe de ser escuchado al ser una voz autorizada en el futbol.

"Es un jugador que cuando habla debe ser escuchado. Messi es una voz autorizada al cual uno respeta. Eso no significa que esté de acuerdo con Messi, ni con cualquier personalidad que diga algo en la cual no la comparta", finalizó.

Cabe destacar que las palabras en contra del máximo órgano del futbol en Sudamérica hicieron acreedor a Messi de una suspensión de un juego y una multa económica.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto:

 Temas relacionados

Ricardo Gareca Lionel Messi Perú Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas