Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aleñá explota contra directiva del Barcelona por darle su dorsal a De Jong

jueves 25 julio 2019, 07:46 PM    Por: Diego San Román

Aleñá explota contra directiva del Barcelona por darle su dorsal a De Jong

El futbolista del Barcelona, Carles Aleña, expresó su malestar hacía la directiva blaugrana por haber cedido su dorsal a Frenkie De Jong, nuevo refuerzo del equipo.

De Jong, quien fue presentado como refuerzo el pasado 3 de julio, sorprendió al aparecer con la camiseta con el número 21, mismo que hasta la temporada pasada le pertenecía a Aleña.

"La verdad es que me sentó muy mal que la directiva no me enviara ni tan siquiera un mensaje para consultarme sobre el cambio de dorsal. Son cosas que pasan en este club que a veces no entiendo. No puede ser que le prometieran a De Jong que llevaría el 21 sin haber hablado conmigo antes", mencionó mientras el equipo realiza pretemporada en Tokio.

El juvenil del Barcelona confesó tener conocimiento de que el holandés tiene un cariño especial por el número 21, por lo que se lo cedió cuando De Jong se lo pidió, sin embargo, la directiva nunca lo contactó para preguntarle si estaba o no de acuerdo con ceder el dorsal.

"Yo sabía que a Frenkie le agradaba el 21. Vino el primer día y me lo pidió de una forma muy humilde. Llegó a decirme que la última palabra la tendría yo y que la respetaría. Me explicó que no sólo era por un tema deportivo sino sentimental que quería llevar el 21. Evidentemente que se lo di sin pensarlo. De Jong es un chico formidable, yo ahora le estoy enseñando español y él inglés, que lo tengo un poco olvidado", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @DeJongFrenkie21

 Temas relacionados

Frankie de Jong Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas