Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koke destaca trabajo de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

lunes 29 julio 2019, 05:57 PM    Por: Diego San Román

Koke destaca trabajo de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

El futbolista español del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, destacó la labor que ha hecho Héctor Herrera desde su llegada al club rojiblando.

Pese a que el equipo sufrió bajas importantes de cara al arranque de la temporada 2019/2020, destaca que Herrera tiene un estilo similar a lo que refleja el ‘Atléti’.

"Es un estilo muy Atlético. Siempre que le he visto jugar en el Porto o en la Selección, se ve que es un chico con mucha intensidad, muy trabajador, tiene calidad. Ese tipo de jugadores que gustan mucho en el Atlético de Madrid”, mencionó en entrevista con ESPN.

También aprovechó para hablar de Raúl Jiménez, con quien compartió equipo durante su etapa en el club ‘colchonero’ y destacó su paso por la Premier League.

"No me sorprende que esté triunfando en Inglaterra. Es verdad que aquí no tuvo la suerte necesaria de cara al gol, pero nos alegramos por él ahora porque es un buen chico, una buena persona, y un gran futbolista”, agregando que "son circunstancias. Los delanteros viven del gol y él aquí no tuvo esa fortuna”.  

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Atlético de Madrid 

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas