Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino no quería salir de casa tras la Final de Champions

martes 30 julio 2019, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino no quería salir de casa tras la Final de Champions

El estratega del Tottenham, Mauricio Pochettino, aseguró que tras perder la Final de Champions ante el Liverpool, no quería ni salir de su casa.

"Las tres semanas para preparar la final fueron increíbles y luego quedamos muy decepcionados por la manera de perder. Necesitaba ir a casa y fui en tren de Madrid a Barcelona justo el día después. Estuve 10 días en mi casa y no quería salir, fue muy duro porque estuvimos muy cerca de tocar la gloria", declaró el técnico argentino.

Y agregó: "Mi familia trataba de levantarme, pero estaba tan dolida como yo. Lo comparo con el Mundial 2002, cuando perdimos con Inglaterra y empatamos con Suecia para quedar eliminados en la fase de grupos. Son los dos peores momentos".

Y finalizó explicando: "Los ganadores se vuelven a mover rápido. Durante las vacaciones es peor porque estas pensando en eso todo el día, pero cuando volvés a entrenar, todo lo malo queda atrás. En el momento de arrancar, te vuelve ese fuego interior otra vez".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Tottenham Pochettino Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas