Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Se volvió loco! Juan Carlos Osorio es suspendido dos meses por agredir a árbitro (VIDEO)

miércoles 31 julio 2019, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Se volvió loco! Juan Carlos Osorio es suspendido dos meses por agredir a árbitro (VIDEO)

Juan Carlos Osorio, que dirige a Atlético Nacional de Medellín, Colombia, recibió suspensión en la Liga Águila y la Copa, además de una multa económica de $1'636.252, por agredir a un árbitro, así lo dio a conocer Dimayor, el ente que rige el fútbol colombiano.

El colombiano, fue sancionado con "tres  (3) fechas  de  suspensión en la Copa Águila 2019 y dos (2) meses de suspensión en todas las competiciones en las que se encuentre inscrito en la DIMAYOR por incurrir en conducta incorrecta contra un oficial de partido en el encuentro disputado por la ida de octavos de final de la Copa Águila entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe", escribió la Dimayor.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juan Carlos Osorio Futbol Internacional Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas