Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela es el mejor jugador de la MLS: Héctor Herrera

miércoles 31 julio 2019, 10:59 AM    Por: Redacción

Carlos Vela es el mejor jugador de la MLS: Héctor Herrera

Previo al encuentro que sostendrán las estrellas de la MLS ante el Atlético de Madrid, el futbolista mexicano, Héctor Herrera, afirmó que para él, Carlos Vela es el mejor jugador que hay en este momento en la liga de los Estados Unidos. 

"Es verdad que Carlos Vela es el mejor jugador de la MLS. Lo ha demostrado. Si quitas la edad y en donde ha jugado, el ha demostrado el día de hoy que es el mejor. Tiene 22 goles en 21 partidos y muchas asistencias", mencionó en entrevista para TUDN. 

Por otra parte, el mediocampista del Atleti habló sobre la polémica que generó la comparación entre Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela. 

"Si lo comparas con Zlatan en la trayectoria, es una falta de respeto, él mismo (Vela) lo dijo. Zlatan es Zlatan. Pero para mí Vela es el mejor jugador de la MLS", agregó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Twitter @LAFC 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol MLS Carlos Vela Atlético de Madrid Héctor Herrera La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas