Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: ¡Una locura! Más de 30 carreras en el Rieleros vs Unión Laguna

jueves 1 agosto 2019, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: ¡Una locura! Más de 30 carreras en el Rieleros vs Unión Laguna

Saúl Soto recibió bases por bolas con la casa llena en la parte baja de la octava entrada para enviar al plato la carrera de caballito con la que los Rieleros de Aguascalientes coronaron un rally de tres carreras con las que rompieron el empate y se perfilaron a una victoria de 19-18 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, asegurando la serie en el estadio Romo Chávez.

En un juego lleno de batazos y carrera, por enésima ocasión en la jornada los Algodoneros llegaron con ventaja en la pizarra. En el cierre de la octava Juan Carlos García inició la fiesta con un sencillo, Danry Vásquez recibió base al igual que Richy Pedroza, llegó así al plato Michael Wing para empatar el juego con un hit productor de dos carreras, Marc Flores recibió boleto gratis para llenar las bases y Saúl Soto negoció el pasaporte con el que impulsó la carrera que le dio el triunfo a los Rieleros.

Desde la primera entrada el juego se tornó en una noche de carreras. Unión Laguna hizo seis en su primer turno al plato; tres de ellas con jonrón de Michael Choice, quien se convirtió en el mejor bateador de los visitantes al conectar par de cuadrangulares, dos dobles y seis carreras impulsadas.

Cerrando el inning, Rieleros respondió con seis carreras, Saúl Soto dio cuadrangular de dos y Eliezer Ortiz un vuelacercas de tres carreas por el jardín central. En el segundo rollo, Richy Pedroza dio en solitario su tercer jonrón de la temporada para un nuevo empate en el pizarrón.

Algodoneros fabricó ataque de tres en la cuarta y cuatro más en el quinto rollo, en ataque coronado por triple de Francisco Ferreriro y un sencillo de Francisco Rivera. Pero en el cierre del episodio, Rieleros reaccionó con siete carreras para un nuevo empate en el juego. Michael Wing y Juan Carlos Pérez con sendos dobletes productores, dos wild pitch y un balk de Alejandro Martínez fueron determinantes para concretar el ataque hidrocálido.

Los de Torreón volvieron a adelantar en la sexta con rally de tres carreras gracias al cuadrangular de Michael Choice con dos en base y una más en la séptima timbrando en los spikes de Ciro Norzagaray a batazo de Edgar Robles.

Pero los Rieleros que jamás bajaron los brazos y aprovecharon todas y cada una de las oportunidades que le dieron los Algodoneros de anotar en el jugo, hicieron el rally definitivo de tres en el cierre de la octava y con la carrear de caballito que produjo Saúl Soto, quien negoció su cuarto pasaporte del juego y la tercera carrera impulsada, le dio el triunfo a los Rieleros después de cuatro horas y 35 minutos de juego.

Ganó Anthony Carter en labor de relevo de 2.0 entradas en perfecto orden con un ponche, el revés fue para Alejandro Chavarría quien aceptó dos hits, tres carreras y regaló dos bases por bolas.

Este jueves, para el tercero de la serie en el andén Romo Chávez, los Rieleros anuncian a Ernesto Zaragoza como su pitcher abridor, para enfrentar a Frankie de la Cruz, pitcher probable de los Algodoneros de Unión Laguna.

 

LMB/Foto tomada de @RielerosDeAgs

 Temas relacionados

Rieleros LMB Beisbol Unión Laguna Liga Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas