Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas y Santos se juegan su invicto en el Apertura 2019

jueves 1 agosto 2019, 11:24 AM    Por: Redacción

Atlas y Santos se juegan su invicto en el Apertura 2019

Los clubes del Atlas de Guadalajara y Santos Laguna pondrán en juego su invicto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una vez que este viernes se midan entre sí en la cancha del estadio Jalisco.

Los Rojinegros, ante el asombro de propios y extraños, iniciaron de buena manera el certamen con dos victorias ajustadas de 1-0 sobre FC Juárez y Morelia para cosechar seis unidades en la clasificación.

Además, con ese buen arranque, los Zorros tomaron cierto respiro en la tabla de cocientes, que define el descenso, pues se encuentran por encima de cuadros como Juárez, Querétaro, Chivas de Guadalajara y Veracruz.

Del otro lado marcha Santos Laguna, que, sin hacer ruido, comanda la clasificación general gracias a su mejor diferencia de goles dado que también presume de seis puntos.

Guerreros aprovechó su condición de local en las dos primeras jornadas de la competición para golear por idéntico marcador de 3-0 a Chivas y a Juárez.

Este viernes, en la fecha tres, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada sostendrán su primer encuentro fuera de la Comarca Lagunera, en lo que se prevé sea un examen más complicado.

Por lo anterior, ambas escuadras, además de pelear por mantener su invicto y paso perfecto en este amanecer del Apertura 2019, querrán seguir con su meta bien defendida sin recibir gol.

El balón rodará en punto de las 21:00 horas cuando Adonai Escobedo haga sonar su ocarina. Desde marzo de 2016, Santos Laguna no sabe lo que es triunfar en el Jalisco, estadística que querrá mantener a su favor el club atlista.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Atlas AtlasFC Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas