Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo listo para pretemporada con el Celta de Vigo

jueves 1 agosto 2019, 12:16 PM    Por: Redacción

Néstor Araujo listo para pretemporada con el Celta de Vigo

El defensa mexicano Néstor Araujo podría tener este fin de semana sus primeros minutos de juego en la pretemporada del Celta de Vigo, ya que el técnico Fran Escribá lo incluyó en la convocatoria para dos partidos en Alemania.

Araujo, quien apenas la semana pasada reportó con el club vigués tras conquistar la Copa Oro de la Concacaf, se encuentra en óptimas condiciones y enfocado en llegar de buena forma a la que será su segunda campaña en el futbol europeo.

El estratega Escribá integró al mexicano en la convocatoria para encarar este viernes y sábado al Unión Berlín, club que recién ascendió a la Bundesliga, máxima categoría del futbol alemán.

Néstor Araujo, de 27 años de edad, en la pasada Liga española totalizó dos mil 681 minutos en 32 partidos disputados, además de que hizo tres anotaciones, números prometedores para seguir afianzándose en el club gallego para la campaña 2019-2020.

El jalisciense peleará por un lugar en el once inicial del Celta de Vigo con los recientes fichajes Jorge Sáenz y el ghanés Joseph Aidoo, así como con el uruguayo Lucas Olaza, David Junca, Kevin Vázquez, por mencionar algunos.

Después de encarar al Unión Berlín en dos ocasiones, Celta tendrá dos choques más de preparación contra Tenerife y Lazio antes del comienzo de la Liga 2019-2020, donde recibirá al Real Madrid.

 

Notimex/Foto: Twitter 

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Néstor Araujo Celta de Vigo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas