Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Llegada de De Rossi a Boca Juniors me llenó el alma: Diego Maradona

jueves 1 agosto 2019, 04:55 PM    Por: Diego San Román

Llegada de De Rossi a Boca Juniors me llenó el alma: Diego Maradona

El exdirector técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, se dijo contento por la llegada del italiano Daniele De Rossi a Boca Juniors.

Maradona, uno de los jugadores más emblemáticos en la historia del cuadro ‘Xeneize’, habló sobre la importancia de tener a un jugador como De Rossi en el futbol argentino.

"Su llegada me llenó el alma. Es un tipo que es millonario, que podría elegir cualquier lugar del mundo para ir a descansar y decidió venir acá, a La Boca, a la Bombonera, a Argentina. Tenemos que hacerlo sentir bien", señaló el ‘Pelusa’ para La Red.

"Cuando pasa De Rossi tenemos que hacernos la señal de la cruz... Tenemos que hacerlo sentir bien", agregó.

De Rossi vivirá su primer aventura en el futbol sudamericano tras haber permanecido más de 16 años con AS Roma, club con el que debutó y que lo llevó a la Selección de Italia, donde consiguió conquistar la Copa del Mundo de Alemania 2006.

 

Fuente: Clarín/Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Diego Maradona Daniele de Rossi Boca Juniors Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas