Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Costa Rica y Argentina por el liderato del Grupo B de futbol femenil de Lima 2019

viernes 2 agosto 2019, 10:29 AM    Por: Eduardo Rubio

Costa Rica y Argentina por el liderato del Grupo B de futbol femenil de Lima 2019

Con el boleto asegurado a semifinales, las selecciones de Costa Rica y Argentina se verán las caras para definir al primer sitio del Grupo B del torneo de futbol femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El cuadro “tico” ha mostrado un potencial ofensivo importante, ya que en sus dos primeras presentaciones ha marcado seis goles, y sólo ha recibido dos, lo que lo tiene ya en la siguiente fase, y en el primer sitio de este sector.

Para no moverse de esa posición requieren de la victoria o del empate, ya que un revés por cualquier marcador las mandaría al subliderato, que las haría verse con el cuadro que termine como líder en el A.

Mientras que la “albiceleste” también ha tenido un paso perfecto, dominante en su primer duelo ante las peruanas, pero ya con más problemas ante Panamá.

Si el cuadro argentino quiere apoderarse de la cima requiere de la victoria, ya que cualquier otro marcador los condena a ocupar el segundo escalón.

En lo que se refiera al Grupo A, Paraguay necesita de la victoria cuando mida fuerzas con Jamaica, que está fuera de toda posibilidad y sólo quiere despedirse de manera digna.

Un triunfo les asegura a las “guaraníes” un boleto a la siguiente fase, pero un revés o empate las hace depender de que México no derrote a Colombia.

-Grupo A    
Partido   Hora   Estadio
México-Colombia   10:00   Universidad Mayor San Marcos
Jamaica-Paraguay   13:00   Universidad Mayor San Marcos
-Grupo B    
Argentina-Costa Rica   17:30    Universidad Mayor San Marcos
Panamá-Perú   20:30   Universidad Mayor San Marcos
     

 

Notimex/Foto: Twitter @Argentina 

Temas relacionados

Juegos Panamericanos Lima 2019 Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas