Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez queda 15 en segunda práctica del GP de Hungría

viernes 2 agosto 2019, 11:04 AM    Por: Eduardo Rubio

'Checo' Pérez queda 15 en segunda práctica del GP de Hungría

En una segunda práctica libre protagonizada por lluvia, el piloto mexicano Sergio Pérez terminó en el décimo quinto puesto, mientras que el francés Pierre Gasly fue el más veloz en la continuación de actividades del Gran Premio de Hungría.

Pérez Mendoza igualó el resultado de la primera sesión en el trazado de Hungaroring, en donde también acabó 15 con lapso de en 1:19.325 minutos en su mejor vuelta, pero en la segunda lució un poco más lento con 1:19.721 precisamente por la presencia de agua.

El canadiense Lance Stroll culminó por detrás del jalisciense, por lo que la misma escudería Racing Point calificó como frustrante la actividad de este viernes con la ilusión que todo mejore este sábado, en la tercera práctica y en la clasificación.

Previo a lo suscitado el hoy, “Checo” Pérez llegó a territorio húngaro con sed de revancha tras retirarse del pasado GP de Alemania y con el afán de cosechar puntos antes del pequeño receso que tendrá la Temporada 2019 de la Fórmula 1.

Stroll, por su parte, se encuentra motivado luego de conseguir un notable quinto puesto en suelo germano.

Por su lado, el piloto francés Pierre Gasly, de Red Bull, fue el más veloz con tiempo de 1:17.854 minutos, mientras que su coequipero holandés Max Verstappen se colocó en segundo sitio. En tercero se ubicó el actual campeón de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton.

Los mejores registros de estos Libres 2 se suscitaron en los primeros minutos y luego con la aparición de la lluvia los conductores decidieron arriesgar poco.

El tailandés Alexander Albon protagonizó un llamativo percance cuando perdió el control de su monoplaza en la curva 14 del trazado para provocar la aparición de la bandera roja y retirarse de la prueba, sin daño alguno.

 

Notimex/Foto: Twitter @RacingPointF1

Temas relacionados

Formula 1 F1 Gran Premio de Hungría 'Checo' Pérez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas