Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Guerreros de Oaxaca gana la doble cartelera a Pericos de Puebla

domingo 4 agosto 2019, 09:12 AM    Por: José Luis Ríos

Guerreros de Oaxaca gana la doble cartelera a Pericos de Puebla

Guerreros de Oaxaca estuvo muy en su papel y ganó la doble jornada a Pericos de Puebla, por 9-2 y 6-4, para asegurar la victoria en la serie 33 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Guerreros registró anoche una carrera en la segunda entrada, un ramillete de cinco en la cuarta y tres en la sexta, para ganar con el apoyo de su cuerpo de pitcheo liderado por Ryan Kussmaul, quien fue el ganador y el que recibió los únicos seis imparables de Pericos.

La novena oaxaqueña fue igual de ofensiva en el otro juego, incluso pegó hasta dos jonrones, uno de Alex Valdes y otro de Iker Franco, ambos para dos carreras, con lo que ganaron 6-4 a los visitantes Pericos.

A su vez, el sinaloense Octavio Acosta lideró el trabajo desde la lomita de las responsabilidades, para blanqueada de Diablos Rojos del México por 4-0 ante el visitante Piratas de Campeche, para asegurar la serie.

Acosta fue el pitcher triunfador en una labor de siete entradas y dos tercios, en las que recibió cuatro hits, no dio bases por bolas y ponchó a siete, mientras que Nathanael Santiago y Arquímedes Caminero cumplieron como relevistas al colgar los ceros.

Tigres de Quintana Roo fue al Parque Kukulkán de Mérida a ganar por 6-1 ante Leones de Yucatán, para poner la serie 1-1, misma que se definirá este domingo.

En la ofensiva de siete imparables de Tigres destaca el jonrón de Manuel Orduño, con Yosmany Guerra y Ruben Sosa por delante en la cuarta entrada; mientras que el trabajo en la lomita fue liderado por el venezolano Wilfredo Boscan, al llevarse la victoria en seis entradas, en las que recibió cinco de los siete hits que pegaron los de casa y le marcaron la única carrera.

En otros partidos, Tecolotes de los Dos Laredos apaleó al anfitrión Rieleros de Aguascalientes por 16-7, para igualar 1-1 la serie, y Sultanes de Monterrey se impuso al visitante Generales de Durango por 6-0, para asegurar la serie por 2-0.

 

Notimex/Foto: @GuerrerosOax

 Temas relacionados

LMB Guerreros Pericos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas