Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Campeche gana el de la honra a los Diablos

lunes 5 agosto 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Campeche gana el de la honra a los Diablos

Campeche pegó tres jonrones, entre los 16 imparables que conectó esta noche, para derrotar 11-8 al anfitrión Diablos Rojos del México, para ganar el juego de la honra de la serie que se llevó el conjunto escarlata en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Piratas marcó un ramillete de cinco carreras en la segunda entrada, dos de ellas por cuadrangular de Jay Austin, al llevarse por delante a Paul León.

En el cuarto capítulo dio otro vuelacercas Fernando Flores para remolcar a Asael Sánchez, y Olmo Rosario pegó "bambinazo" en la séptima sin hombres en las bases.

Piratas definió la victoria con tres carreras en la entrada 11, cuando Jay Austin, Oscar Williams y Henry Alejandro Rodríguez llegaron al plato para el triunfo.

En otro encuentro, Juniors Lake macó en la octava entrada la carrera que significó la victoria de Toros de Tijuana por 2-1 ante el anfitrión Saraperos de Saltillo, para llevarse la serie por 2-1.

A su vez, Tigres de Quintana Roo blanqueó 6-0 a los locales Leones de Yucatán, para arrebatar la serie por 2-1, ya que los anfitriones en el Parque Kukulkán de Mérida ganaron el primer juego.

El abridor venezolano Henderson Álvarez, quien fue el triunfador, lideró un gran trabajo de pitcheo en el que también cooperaron los relevistas Raúl Barrón, Joshua Corrales y Luis Iván Rodríguez para la blanqueda.

 

Notimex/Foto tomada de @PiratasCampeche

 Temas relacionados

Piratas Campeche LMB Diablos Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas