Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Más Deportes

Alexander Zverev y Fabio Fognini retroceden en Ranking ATP, manda Djokovic

lunes 5 agosto 2019, 10:51 AM    Por: Eduardo Rubio

Alexander Zverev y Fabio Fognini retroceden en Ranking ATP, manda Djokovic

El alemán Alexander Zverev y el italiano Fabio Fognini tuvieron retrocesos en el Top ten del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el cual sigue encabezado por el serbio Novak Djokovic.

El germano fue desplazado al séptimo lugar debido a que el griego Stefanos Tsitsipas y el japonés Kei Nishikori subieron una posición para colocarse en las plazas cinco y seis, respectivamente.

Mientras que Fognini dejó el grupo de élite al bajar a la undécima posición, luego de ser desbancado por el ruso Daniil Medvedev y el sudafricano Kevin Anderson, quien se reintegra al cuadro de honor.

Por otro lado y tras coronarse en el Abierto de Los Cabos, el argentino Diego Schwartzman subió cuatro lugares y logró colocarse en el sitio 23; mientras que el australiano Nick Kyrgios, al obtener el título del Abierto de Washington, escaló 25 escalones, hasta la posición 27.

No obstante, el ascenso de la semana la consiguió el alemán Peter Gojowczyk, quien subió 37 escalones para reintegrarse a la lista de los 100 mejores tenistas del mundo, en la posición 85.

Top ten de la clasificación de la ATP al 5 de agosto de 2019

Po. Nombre País Puntos
1. Novak Djokovic (SRB) 12,415
2. Rafael Nadal (ESP) 7,945
3. Roger Federer (SUI) 7,460
4. Dominic Thiem (AUT) 4,755
5. Stefanos Tsitsipas (GRE) 4,045
6. Kei Nishikori (JPN) 4,040
7. Alexander Zverev (ALE) 4,005
8. Karen Khachanov (RUS) 2,890
9. Daniil Medvedev (RUS) 2,745
10. Kevin Anderson (RSA) 2,500

 

Notimex/Foto: Mexsport 

Temas relacionados

Tenis ATP Fabio Fognini Alexander Zverev

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas