Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-22 va por el pase a la final en Lima 2019

martes 6 agosto 2019, 10:13 AM    Por: Redacción

Tri Sub-22 va por el pase a la final en Lima 2019

La selección mexicana Sub 22 buscará su boleto para disputar la final del torneo varonil de futbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019 cuando se vea las caras con su similar de Honduras este miércoles a las 17:30 horas, en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.

El cuadro mexicano inició con ciertas dudas esta competencia luego de empatar sin goles ante Panamá, sin embargo, sacó la casta, el orgullo y el buen futbol para superar a Argentina en su segundo duelo.

Y amarró su boleto a estas instancias al dar cuenta de Ecuador, partido en el que el equipo no fue espectacular, pero sí aprovechó la obligación del rival para inclinar la balanza a su favor.

Un aspecto que sin duda tiene pendiente el técnico Jaime Lozano es el de la certeza frente al marco rival, algo que se vio en su más reciente compromiso y que debe trabajar, porque un error le puede resultar muy costoso.

En caso de avanzar, y de que Uruguay haga lo propio ante Argentina, el Tri con límite de edad tendrá la oportunidad de tomar revancha de lo acontecido hace cuatro años en Toronto 2015, cuando fueron superados por los charrúas y tuvieron que conformarse con la plata.

Mientras que el conjunto catracho hizo lo suficiente para ser segundo de este sector y así lograr su pase a semifinales, etapa en la que busca regresar a una final tras 20 años de ausencia, en la cual por cierto fue superado por México.

De hecho, esa fue su mejor actuación en esta competencia, ya que anteriormente se habían colgado dos bronces, en Cuba 1991 y Mar del Plata 1995.

Encuentros del miércoles 7 de agosto:

Partido                          Hora            Estadio

Semifinales

México-Honduras           17:30         Universidad Mayor San Marcos

Uruguay-Argentina         20:30         Universidad Mayor San Marcos

----------------------------------------------------------------------------

Partido por el séptimo sitio:

Ecuador-Perú                10:00          Universidad Mayor San Marcos

-----------------------------------------------------------------------------

Partido por el quinto sitio:

Panamá-Jamaica           13:00          Universidad Mayor San Marcos

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Juegos Panamericanos Lima 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas