Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América y Standard habrían llegado a un acuerdo por Memo Ochoa

martes 6 agosto 2019, 04:47 PM    Por: Diego San Román

América y Standard habrían llegado a un acuerdo por Memo Ochoa

El Standard de Liege y el Club América habrían llegado a un acuerdo para que el guardameta mexicano Guillermo Ochoa regrese al futbol mexicano.

De acuerdo a información de Récord, el club belga habría aceptado la oferta que realizó el conjunto azulcrema para hacerse de los servicios del portero azteca.

El América ya tendría la cantidad acordada para depositarlo al club belga, sin embargo, por cuestiones de horario será hasta mañana miércoles cuando se realice la transferencia.

Se espera que una vez que el depósito se realice, ambos clubes hagan oficial la llegada de Guillermo Ochoa al América.

Por el momento, sin que se haga oficial, el mexicano continúa realizando entrenamientos al parejo de sus compañeros, sin embargo, no ha sido considerado para los encuentros de la Pro League de Bélgica.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa Standard de Lieja ClubAmerica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas