Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

80 juegos de suspensión a Tim Beckham por dar positivo en antidoping

martes 6 agosto 2019, 06:46 PM    Por: Diego San Román

80 juegos de suspensión a Tim Beckham por dar positivo en antidoping

El beisbolista de los Seattle Mariners, Tim Bekcham, fue suspendido con 80 juegos de castigo tras haber arrojado positivo en una prueba antidopaje.

La MLB confirmó la suspensión, la cual entró en vigor con efecto inmediato luego de que Beckham arrojara positivo por Estanozolol, la cual mejora el rendimiento.

“Fui notificado recientemente que había dado positivo a Stanozol, una sustancia prohibida bajo el Acuerdo Conjunto de Drogas de MLB. El producto me lo dio una fuente confiable, que me dijo era seguro para tomarlo", mencionó Bekcham.

Beckham, de 29 años y que estaba bateando .237 con 15 jonrones y 45 carreras impulsadas, aceptó la sanción y aprovechó para disculparse con los aficionados por los hechos.

"Acepto la responsabilidad total por colocarme en esta posición. Me disculpo sinceramente con la organización de los Mariners, los fanáticos, mis compañeros de equipo y mi familia por este error. Miro hacia adelante para resumir mi carrera una vez mi suspensión haya sido completada".

Por su parte, Seattle Mariners se pronunció al respecto y rechazó las acción de Tim Beckham.

"Seattle Mariners está decepcionado de que Tim Beckham haya violado el Programa Conjunto de Prevención de Drogas y Tratamiento de Major League Baseball. Nustra organización apoya completamente el programa y sus esfuerzos para eliminar sustancias para mejorar el rendimiento de nuestro deporte. Según el Acuerdo Básico, los Mariners no tendrán más comentarios", mencionó el equipo a través de un comunicado.

 

Fuente: ESPN/Foto: @t_beckham1

 Temas relacionados

Tim Beckham Seattle Mariners LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas