Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Árbitro que realizó huelga de hambre, volverá a pitar en el Ascenso MX

martes 6 agosto 2019, 07:02 PM    Por: Diego San Román

Árbitro que realizó huelga de hambre, volverá a pitar en el Ascenso MX

El silbante Adalid Maganda, volverá a pitar un partido profesional después de haber sido dado de baja por bajo rendimiento, lo que generó una polémica entre la Comisión de Árbitros y el silbante mexicano.

Tras haber sido notificado de su baja de la Comisión de Árbitros, Magando acusó a Arturo Brizio de racista, luego de que supuestamente le llamara ‘pinche negro’.

Luego de su suspensión, el silbante se manifestó en la Federación Mexicana de Futbol, donde realizó una huelga de hambre hasta que no resolvieran su caso. Días después se anunció que volvería a ser tomado en cuenta una vez que acreditará las pruebas físicas.

El silbante fue sometido a exámenes médicos, mismos que acreditó, por lo que nuevamente fue incorporado a su labor.

Después de la disputa, Adalid Maganda volverá a pitar un partido oficial, lo hará en la Liga de Ascenso en el encuentro entre Zacatepec y Loros, correspondiente a la jornada 2.

El último encuentro en el que estuvo presente fue el 23 de marzo del 2018, cuando dirigió a Atlético San Luis frente a Dorados.

 

Con información de Ascenso MX/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Adalid Maganda FMF Comisión de Arbitros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas