Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Oro 26! México triunfa en raquetbol dobles masculino

miércoles 7 agosto 2019, 04:53 PM    Por: José Luis Ríos

¡Oro 26! México triunfa en raquetbol dobles masculino

Los mexicanos Rodrigo Montoya y Javier Mar se llevaron la medalla de oro este miércoles en la final dobles masculino en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

En el primer set los mexicanos se impusieron 15-10 a los bolivianos Conrrado Moscoso y Roland Keller. El segundo simplemente fue arrasante, se impusieron 15-1, para sentenciar la victoria 2 sets a cero.

Este día fue de cosecha en las canchas de Raquetbol, primero Paola Longoria se llevó la primera medalla de oro en individual femenino, luego el mexicano Rodrigo Montoya, el mismo que ganó en dobles, ganó la presea dorada a su compatriota Álvaro Beltrán.

La última fue cuando Paola Longoria y Samantha Salas consiguieron el oro en dobles femenino.

Con esta medalla en dobles masculinos México cierra perfecto en Raquetbol con cuatro oros para darle a México 26 de oro, 20 de plata y 38 de bronce.

 

Fuente: MVS Noticias.com/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lima 2019 Raquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas