Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas remonta en últimos diez minutos y vence a Santos en Copa MX

miércoles 7 agosto 2019, 09:09 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas remonta en últimos diez minutos y vence a Santos en Copa MX

Con dos goles de Alexis Vega en los últimos 10 minutos, Guadalajara remontó para imponerse 2-1 a Santos Laguna y debutar este miércoles con triunfo en la Copa MX 2019-20.

Alexis Vega apareció a los minutos 81 y 85 para lograr las anotaciones de la victoria en el estadio Chivas, mientras que el brasileño Matheus Doria adelantó a los visitantes al 48; así, los locales sumaron sus primeros tres puntos y asumió el liderato del Grupo Siete, mientras que Santos se quedó con un punto, lo mismo que Correcaminos.

Santos lució más peligroso en el inicio del partido y buscó perforar la meta con disparos de Julio Furch y Gerardo Arteaga, sin éxito, mientras que el “Rebaño sagrado” mejoró después del minuto 20, aunque ninguno se hizo daño.

Apenas habían transcurrido tres minutos del complemento cuando en un tiro de esquina la zaga rojiblanca falló en su intento de despejar, el balón se paseó dentro del área y llegó a los pies de Doria, quien impactó con la izquierda para el 1-0.

Chivas lo intentó, sobre todo en la parte final, y consiguió el empate. Primero anotaron un gol, pero marcaron fuera de lugar, y al 81 apareció Alexis Vega, quien tras recibir el esférico dentro del área se quitó a un defensa, se acomodó y fusiló a Jonathan Orozco para el 1-1.

Cinco minutos después llegó el tanto de la victoria del propio Alexis, quien recibió un pase filtrado, se enfiló al área y al ingresar disparó con pierna derecha para el tanto de la victoria.

El árbitro del partido fue Mario Humberto Vargas, con una actuación aceptable. Amonestó a los locales César Huerta, Dieter Villalpando y Raúl Gudiño.

Alineaciones:

Guadalajara.- Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Carlos Villanueva, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Fernando Beltrán, Alan Cervantes (Dieter Villalpando, 68), Gael Sandoval (Alan Torres, 54), César Huerta (Jesús González, 77) y Alexis Vega. DT Tomás Boy

Santos.- Jonathan Orozco, Javier Abella, Félix Torres, Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Brayan Garnica (Brian Avelino Lozano, 71), Diego Valdés, José Vázquez, Diego Medina (Adrián Lozano, 75), Edgar Games y Julio Furch (Eryc Leonel Castillo, 71). DT Guillermo Almada

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas