Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Copa MX: Atlético San Luis vence a Potros con 'hat trick' de Diego Valdez

miércoles 7 agosto 2019, 11:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Copa MX: Atlético San Luis vence a Potros con 'hat trick' de Diego Valdez

Con tres anotaciones del paraguayo Diego Valdez, Atlético San Luis venció 3-1 a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) para lograr su primer triunfo en la Copa MX 2019-2020.

En duelo de la segunda jornada del torneo y que se realizó en el estadio Alfonso Lastras, el mediocampista guaraní apareció a los minutos 38, 56 y 81, los primeros dos goles con la cabeza, para el triunfo sobre Potros, escuadra por la cual descontó Carlos Esquivel, al 60.

El cuadro potosino llegó a cuatro unidades y es líder del Grupo Ocho luego de dos partidos, mientras que Pumas es segundo con uno y Potros en el sótano en cero, los dos últimos con apenas un choque disputado.

Una jugada a balón parado fue aprovechada por el equipo sanluisino, amplio dominador, para que Valdez rematara con la cabeza para abrir el marcador y así irse al descanso.

Una jugada similar permitió a Valdez rematar de cabeza para el 2-0, y aunque San Luis intentó reaccionar luego del gol de Carlos Esquivel en tiro libre, el paraguayo firmó su “triplete” con una jugada donde puso de manifiesto su velocidad y contundencia.

El árbitro del encuentro Brian Omar González, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a los locales Diego Valdez y Oscar Benítez, y a los visitantes David Rangel y Leonel Castillo.

Alineaciones:

Atlético San Luis.- Axel Werner, David Castro, Antonio Portales, Mario de Luna, Carlos Gutiérrez, Sergio Velázquez, Diego Valdez, Ricardo Centurión, Diego Hernández (Diego Saúl Nava, 56), Oscar Benítez (Nicolás Alejandro Ibáñez, 82) y Germán Berterame (Noé Maya, 83). DT Alfonso Sosa.

Potros UAEM.- Juan Mercado, José Ruiz, Jesús González, Adrián Justo (José Enrique Manica, 90), Dieter Vargas, Fernando Herrera, Carlos Esquivel, Iván Zamora (Juan Carlos Martínez, 67), Daniel Tadeo (Leonel Castillo, 46), David Rangel y Ricardo Pires. DT David Rangel

 

Notimex/Foto: Atlético San Luis

 Temas relacionados

AtléticoSanLuis San Luis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas