Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El corazón manda: Memo Ochoa y su regreso al ¡'Ame'!

jueves 8 agosto 2019, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

El corazón manda: Memo Ochoa y su regreso al ¡'Ame'!

Guillermo Ochoa ha sido anunciado como nuevo jugador del América y el arquero nacional, ha destacado que tanto él quería regresar, como el propio equipo repatriarlo a territorio azteca.

En una entrevista con la cadena TUDN, Ochoa explicó: "Siempre es importante el interés y el deseo, América estaba en un momento de que tenía la posición vacía y yo estaba en una etapa de mi vida viendo las diferentes opciones que estaban".

Agregó: "Al final, cuando recibí la llamada del América, pones las cosas en una balanza y al final el corazón manda".

"Aunque en mi vida no he llevado los colores del América, sé lo que es vivir como americanista. Sé lo que es crecer en el América, las fuerzas básicas y las exigencias desde los 10 años que estoy ahí, te enseñan a ganar, exigirte, a sobreponerte a todo y todos y fuera del América he viajado con esos principios y afortunadamente me han dado mucho en mi vida futbolística y personal", explicó.

 

Con información de TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Memo Ochoa ClubAmérica LigaMX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas