Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vamos preparados para la batalla: Martín Nervo y la visita de Atlas a Veracruz

jueves 8 agosto 2019, 05:01 PM    Por: José Luis Ríos

Vamos preparados para la batalla: Martín Nervo y la visita de Atlas a Veracruz

Los Rojinegros del Atlas vivieron su último entrenamiento antes de enfrentar a los Tiburones Rojos. El defensor Martín Nervo atendió a la prensa donde destacó lo complicado que será visitar el puerto.

“Va a ser un partido muy difícil. Con el resultado que tuvieron en el partido anterior, van a querer revertir la situación, pero nosotros vamos preparados para la batalla que será: con su gente, en su estadio; estamos preparados para sacar los tres puntos”, declaró.

Hizo énfasis en lo pareja que está la carrera por un puesto en el equipo titular, en cada una de las posiciones del campo.

“Para Leandro (Cufré) es difícil porque hay una competencia interna muy pareja, así que debe ser complicado elegir los 11 que juegan. En la semana todos entrenan muy bien, de mi parte siempre que me toque voy a dar lo mejor”.

 

Fuente: Atlas FC/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX AtlasFC TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas