Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barceolona vigila de cerca recuperación de Messi

viernes 9 agosto 2019, 07:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Barceolona vigila de cerca recuperación de Messi

EL plantel del Barcelona se mantiene de gira por los Estados Unidos, en la que debe enfrentar este sábado a Napoli en el segundo, de los dos amistosos pautados.

Lionel Messi, por su parte, continúa con su rehabilitación, tras la molestia sufrida en su pierna derecha, la cual lo dejó fuera de estos duelos.

El argentino trabajó en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para recuperarse de la dolencia que padeció el último lunes, durante su primer entrenamiento tras las vacaciones.

Messi espera así llegar en condiciones al debut en La Liga, en el que el Barça se medirá con Athletic Club de Bilbao en San Mamés el viernes 16 de este mes.

 

Agencias/Foto tomada de FC Barcelona

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Messi Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas