Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista brasileño muere baleado en discoteca

domingo 11 agosto 2019, 01:49 PM    Por: José Luis Ríos

Futbolista brasileño muere baleado en discoteca

El futbolista de sala Douglas Nunes da Silva falleció baleado en la localidad de Erechim, donde se está disputando la Copa de Brasil.

El jugador del Corinthians se encontraba en una discoteca, según reportes participó en una discusión que terminó desatando un tiroteo.

Tras el lamentable suceso, el Corinthians emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias tras el deceso de Douglas Nunes y externó su apoyo a familiares y amigos.

"Es con gran pesar que el Sporting Club Corinthians Paulista lamenta la muerte del jugador Douglas Nunes durante las primeras horas del domingo. Mucha fuerza a los familiares y amigos en este momento tan difícil", explicó el club.

Las autoridades continuarán con las investigaciones pertinentes, pues hasta el momento no ha sido posible identificar a los involucrados en la muerte de Douglas.

 

Fuente: Publimetro (Portal electrónico)/Foto: Internet

 Temas relacionados

Corinthians Douglas Nunes da Silva

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas