Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El equipo no es el mismo sin Neymar: Mbappé

lunes 12 agosto 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

El equipo no es el mismo sin Neymar: Mbappé

El francés Kylian Mbappé admitió que el PSG no será lo mismo sin Neymar, esto si es que se concreta la salida del brasileño del equipo parisino.

"Depende, lo intentaremos. Pero no mentiremos; también debemos ver lo que sucederá con Neymar. No es el mismo equipo sin Neymar que con él. Pero trataremos de hacerlo por los fanáticos", dijo para Canal+.

El amazónico no fue convocado para el primer juego del PSG en la temporada, por lo tanto estuvo ausente en el debut liguero de los parisinos ante Nimes, que terminó con victoria por 3-0 para los de Tuchel.

Por otro lado, según en la prensa francesa,  PSG habría aceptado que el Barcelona incluya a Coutinho en las negociaciones por Neymar, por lo que el fichaje del brasileño estaría cada vez más cerca.

 Temas relacionados

PSG Francia Futbol Internacional Neymar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas