Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Deporte Local

Marina Veramar presenta XVIII Torneo Internacional de Marlin del Club de Yates

martes 13 agosto 2019, 11:20 AM    Por: José Luis Ríos

Marina Veramar presenta XVIII Torneo Internacional de Marlin del Club de Yates

Fue presentada la edición XVIII del Torneo Internacional de Marlin que organiza la Marina Veramar del Club de Yates Veracruz.

En conferencia de prensa efectuada este martes en el Gran Café La Parroquia, ubicado en GómezFarias y Malecón, se revelaron los pormenores del tradicional certamen de pesca deportiva que engalana el Golfo de México.

EL Club de Yates de Veracruz en pro de la conservación de las especies cambia el formato del torneo, a un sistema de puntos con el que se determinará a los ganadores, combinando las capturas dentro de la nueva talla mínima permitida por ley y las liberaciones.

-Marlín Azul en báscula: 

Se brindarán 2 puntos por libra- si la captura pesa más de 450 libras (204 kilogramos).

Se brindará 1 punto por libra- si la captura llega hasta 449 libras (203.500 kilogramos)

-Marlín liberado (se brindarán 300 puntos)

-Pez Vela liberado (se brindarán 75 puntos)

*La puntuación final más alta determina al equipo ganador del torneo.

Para el XVIII Torneo Internacional de Marlín“Marina Veramar 2019”, el comité organizador anunció una espectacular bolsa de premiación, superior a los 500 mil pesos.

El ganador en la categoría de Marlín se adjudicará 250 mil pesos; el segundo puesto ganará 150 mil pesos y el tercer puesto obtendrá 50 mil pesos (todos recibirán trofeo conmemorativo al torneo).

El cuarto lugar un GPS Náutico de alta tecnología “Simrad GO7” y un reconocimiento; en tanto el competidor que se coloque en el quinto sitio se adjudicará también un GPS Náutico de alta tecnología “Simrad CRUISE7” y un reconocimiento de participación.

Cabe señalar que la premiación será amplia, pues se extiende desde el sexto al décimo lugar con la entrega de un reconocimiento de participación y un premio en especie.

Las inscripciones están abiertas en la Marina Veramar, Club de Yates y en Gulf MarineProShop. El costo de la inscripción por embarcación será de 12 mil pesos, con hasta 4 pescadores, cañas libres. El costo por pescador adicional (extra) será de 3 mil pesos.

Temas relacionados

Pesca Deportiva Veracruz Deporte Local Club de Yates

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas